Mendoza cerrará la 1ª fecha del Campeonato Sudamericano de Rally

La Provincia de Mendoza será parte del South American Rally Race y cerrará la 1ª fecha de Campeonato Sudamericano Rally Raid FIM.

La 3ª y 4ª Etapa del SARR2022 se disputarán los días 19 y 20 de febrero, y allí tendrá fin la primera fecha del 1º Campeonato Sudamericano LATAM. Luego tendrá el tan esperado día de descanso y, por último, el día 22 partir hacia el sur. Acostumbrada al turismo nacional e internacional; los participantes del South American Rally Race tendrán el placer de recorrer a una de las provincias más importantes de Argentina, en todo sentido, pero sobresaliendo en el turismo.

La ciudad de Tunuyán ofrece durante las cuatro estaciones, una gastronomía exquisita, riquísima cultura, las montañas más lindas del mundo, bodegas, vinos y placeres, saltos de agua, senderos ligados a la historia, frescos arroyos y mucha aventura.

La ciudad de General Alvear no es la excepción. Con su particular turismo rural y gastronomía, mostrando la cultura del trabajo de la tierra en torno al río Atuel; ha logrado a través de los años un crisol de razas que hicieron de esta zona un oasis productivo. Dejaron su semblante los inmigrantes provenientes de Ucrania, Rusia, Japón, Italia y España principalmente; para que los turistas puedan deleitarse con una gran variedad de exquisiteces. El departamento está ubicado en el Oasis Sur de la provincia de Mendoza, el cual hace de que sea un terruño ideal para la producción de varietales de calidad.

Aquí la competencia deberá, entre otros accidentes geográficos, surfear las difíciles dunas del oeste y sur mendocino; con la particular y exigente navegación que promete este SARR2022. Un punto estratégico para los espectadores de la región, será en Las Catitas (Departamento Santa Rosa), lugar característico de la práctica del Rally Raid provincial y nacional. Están todos invitados a vivir la gran fiesta del Off Road continental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios