“Mi voto fue de coherencia y sentido común”

Stella Montoya, la Concejal del Bloque de Frente de Todos, justificó su accionar tras votar de manera diferenciada a sus compañeros de bloque y que el mismo sirviera para aprobar el endeudamiento que solicitó el ejecutivo.

La semana pasada prosperó el proyecto que había enviado el departamento ejecutivo al Concejo Deliberante. Es que con los votos a favor de los 6 concejales del Bloque Frente Cambia Mendoza y el de la justicialista Stella Marys Montoya, el proyecto de endeudamiento de $112 millones salió a pedir del Intendente Walther Marcolini.

Antes de votar la Concejal Justicialista dijo que viene trabajando con los vecinos desde hace tiempo y que su voto fue poniendo, ante todo, coherencia y sentido común, “mis acciones siempre han demostrado lo mismo en cuanto a lo que venimos trabajando”.

Seguido justificó: “mis compañeros han expuesto su posición y saben por qué lo han hecho, desde que entré al Concejo Deliberante he estado en contacto todos los días con el vecino, todos los días recibo pedidos de que se arreglen calles que no se pueden transitar… estoy en contacto con el vecino y tránsito por dos calles que están dentro de este proyecto de endeudamiento que yo misma he presentado notas, he visitado los vecinos, he tenido reuniones con ellos y hoy soy su representante en este concejo deliberante, coincido con mis compañeros de bloque donde piden transparencia pero mi voto no coincide con el de ellos”, concluyó.

 

 

Comentarios