DestacadasSociedad

Molero anunció el programa “Alvear pinta bien”

Se trata de una iniciativa donde los vecinos serán voluntarios para embellecer su barrio.

El intendente Alejandro Molero anunció este miércoles el programa “Alvear pinta bien”, una iniciativa que servirá para embellecer los barrios.

El anuncio se dio en el distrito de Alvear Oeste dónde Molero escuchó a los habitantes bajo la modalidad “el Intendente te escucha”.

Molero ha estado visitando los distritos y ahí los ciudadanos han expresado las necesidades y diversas iniciativas para mejorar barrios, donde se incluye «Alvear Pinta Bien» una actividad voluntaria para embellecer su entorno.

“Lo primero que notamos es que el vecino tiene mucha necesidad de hablar con el intendente, de decirle lo que está pasando en su hábitat, lo que está pasando en su barrio, en su comunidad, pero también plantean cosas personales, dificultades y cuestiones que tienen que ver con lo laboral y salud”, dijo Molero.

Seguido agregó: “nos pusimos a pensar rápidamente porque hay muchos pedidos para mejorar su barrio y no solamente el servicio público o las obras de infraestructura, sino que el barrio esté cada vez más lindo y que las plazas estén un poco mejor”, pronunció a modo de ejemplo.

Por eso le han puesto un nombre a la iniciativa y esperan que los vecinos la adopten como propia, “se llama Alvear Pinta Bien y es ni más ni menos que hacer actividad en los distintos barrios, juntar a sus habitantes que en forma voluntaria colaboren con pintar las plazas, pintar los cordones de las calles y dejar cada día más lindo el barrio”, expresó Molero.

También habrá trabajos de concientización con respecto al medio ambiente “para que respeten los días y los horarios de recolección de residuos, para que no arrojen a las acequias, botellas, plástico… que sepan que hay un municipio presente, un municipio que está cerca de la gente y que quiere abordar rápidamente cada una de las problemáticas que allí se plantean”, culminó.

Comentarios