DestacadasPolítica

Molero presentó a sus candidatos con el respaldo de varios sectores

El precandidato a Intendente de Cambia Mendoza dio a conocer a los integrantes de la lista que competirán en las PASO del 11 de junio. Para el acto llegó la precandidata a Vicegobernadora Hebe Casado.

“Los alvearenses nos tenemos que sentir orgullosos de la lista de concejales que llevamos. La mayoría son personas que participan por primera vez en política, son excelentes profesionales y también trabajares sociales destacados”, resumió Alejandro Molero sobre la lista que presentó este martes en hora de la noche en chack eventos.

El precandidato a Intendente, agradeció a cada uno de los sectores, “a la gente de todos los distritos y los barrios de ciudad, era una conferencia de prensa de la lista y terminó quedando chico el lugar”, afirmó.

El primero en hablar fue Molero y después uno a uno de los candidatos fueron dando a conocer sus posturas de cara a la campaña para las PASO que formalmente inicia el 11 de mayo.

El titular de Iscamen destacó también la presencia de Hebe Casado, la precandidata a vicegobernadora que acompaña a Alfredo Cornejo en la lista de Cambia Mendoza.

“Tener una vicegobernadora del sur sin lugar a dudas sería muy beneficioso para el departamento, porque es una mujer que conoce las problemáticas; sin lugar a dudas atenderá y solucionará los inconvenientes de nuestro pueblo y por la cercanía vamos a estar en permanente contacto con ella”.

Luego agradeció a cada uno de los partidos que componen el Frente y dijo que cada uno de ellos son fundamentales para Cambia Mendoza.

“Los alvearenses nos tenemos que sentir orgullosos de la lista de concejales que llevamos, algunos son personas que participan por primera vez en política, son gente de nuestra sociedad organizada, algunas profesionales y otros trabajadores sociales destacados y que tiene un solo eje, que es la participación política, dentro del Frente Cambia Mendoza, vienen a dar lo mejor de sus capacidades, vienen a entregar su corazón, su alma, vienen a dar la vida para que en General Alvear tengamos una transformación muy profunda y que encuentre definitivamente el camino del progreso para recuperar las oportunidades de todos”.

Al final sostuvo que vienen tiempos buenos para General Alvear, “vienen gobiernos con mucha humildad, pero con una enorme capacidad de gestión, un gobierno con mucha austeridad, pero que se verá reflejada en los jóvenes que quieran estudiar, entre las personas que quieran construir su vivienda, pero antes que viviendas queremos construir hogares… para muchas personas que necesitan recuperar oportunidades”, finalizó.

 

Comentarios