DestacadasSociedad

Mr. Rock, la banda que fue revelación en la vendimia federal

“Mr Rock”, es una banda de General Alvear que fue distinguida como revelación en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, dentro de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

La vendimia federal, que se realiza en la semana previa al espectáculo central, tiene como objetivo generar espacios para que los artistas mendocinos desplieguen su talento al público y que artesanos y gastronómicos provinciales puedan ofrecer sus productos.

El público disfrutó de las noches al compás de su música y gastronomía de cada uno de los departamentos y en ese marco se destacó el excelente show que hicieron sobre el escenario los tres integrantes de Mr. Rock, formado por Emanuel Martínez,Facundo Fernandez, Tony Renovalez, Ramiro Renovalez y Luchi Burgos.

El grupo se destaca por realizar covers de rock nacional y los inolvidables clásicos de la década del 80 y 90. Pero para esta actuación los músicos hicieron folklore con sonido de Rock.

Emanuel Martínez, habló sobre la sorpresa que fue para ellos haber sido la banda revelación: “fuimos como parte del espectáculo que presentó General Alvear en la parte musical en la vendimia federal. Se ve que la propuesta gustò bastante y nos distinguieron a la banda y estamos felices”, contó.

“Nos resultó cómico recibir el premio dentro de los festejos de vendimia por que hacemos Rock; pero llevamos una propuesta distinta, innovadora, hicimos folklore con sonidos de rock. Fue diferente a lo que veníamos haciendo”, remarcó.

La banda, que este año cumplirá siete años de vida, se mostró feliz y según dijo Emanuel esto genera expectativas, “hay buenos comentarios y de a poco vamos afianzando el camino”, concluyó

Comentarios