DeportesDestacadas

Mucho ruido y pocas nueces

Argentino y Ferro empataron 0 a 0 en el duelo de punteros y Unión y 10 de Septiembre en el de necesitados.

Domingo de empates en la Liga Alvearense. Por la Fecha 13 y en un choque que prometía más de lo que pasó Argentino y Ferro no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0 en cancha de la Academia. En El Desvío Unión y 10 de Septiembre también empataron pero 1 a 1. Bruno Álvarez había adelantado al Funebrero a los 17´ de la primera parte pero Rodrigo Palleres a los 9´ del complemento, de penal, selló el resultado. El sábado Pacífico le había ganado 2 a 0 a Colón con goles de Serquera y Rosón y Andes a Circunvalación por los tantos de Sevega y Pesce. Libre quedó Bowen.

En cancha de la Academia había promesa de buen partido porque se enfrentaban por la fecha 13 del Torneo Apertura el puntero Argentino y su más cercano perseguidor Ferro pero no salieron del 0 a 0.

En el arranque el equipo de Pablo Castro fue más ambicioso porque el Verde se paro bien armado desde atrás como conociendo la cancha. No quería arriesgar demasiado para no cometer errores en un piso que no conoce bastante. Si bien, la más clara la tuvo el local en los pies de Pablo Sánchez que tapó de manera magistral Dante Barroso, los comandados por Néstor Mosiuk tuvieron un par de centros que complicaron a la defensa del local.

El complemento fue también parejo pero la mejor chanche de gol estuvo en los pies de Martín Álvarez que desperdició una posibilidad increíble con el arco a su merced. El empate le termina quedando justo al resultado final y los mantiene a ambos en puestos del certamen reducido cuando aún quedan 5 fechas por jugar.

Con los resultados de la fecha 13 sigue mandando Argentino con 32, Ferro, Pacífico y Bowen tienen 30, Andes 19, 10 de Septiembre 18, Colón 13, Unión 11 y Circunvalación 5.

La Fecha 14 tendrá los siguientes partidos: Ferro-Pacífico, 10 de Septiembre-Argentino, Colón-Andes y Bowen-Unión. Descansa Circunvalación.

Síntesis

0 0
Sport Club Argentino Ferro Carril Oeste
Andrés Luján Dante Barroso
Fabricio Moyano Luciano Olguín
Blas Trejo Javier Orozco
Guillermo Franco Martín Alderete
Alejandro Martínez Nicolás Castro
Sebastian Garay Elio López
David Garay Edgardo Manzano
Gonzalo Lizama Germán Vázquez
Ezequiel Pérez Gadiel Domínguez
Pablo Sánchez Daniel Cabaña
Jesús Funes Martín Álvarez
DT: Pablo Castro DT: Néstor Mosiuk
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Ramón Araya y Gustavo Luna.

Goles: No hubo.

Cambios: PT a los 42’ Franco Montes de Oca por Luciano Olguín (F). ST desde el inicio Marcelo Martínez por Alejandro Martínez (A), 20’ Celso Ibarra por Sebastian Garay (A), 34’ Matías Rosales por Gonzalo Lizama (A) y 35’ Bruno Fernández por Gadiel Domínguez (F).

Incidencias: No hubo.

 

Comentarios