DestacadasPoliciales

Murió un ciclista tras un accidente en Real del Padre

El siniestro ocurrió el sábado por la noche. Autoridades trabajaron en el lugar para poder identificar a la víctima fatal.

Un hombre que viajaba en su bicicleta fue embestido por un auto y falleció en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en ese lugar cuando un ciclista de unos 40 años y que aún no fue identificado, circulaba la ruta 143.

Cerca de las 21.30 la víctima se desplazaba en sentido sureste-noreste, cuando un conductor (42) a bordo de un Mercedes Benz C-200 y que se desplazaba en la misma dirección, embistió al rodado menor.

De acuerdo al parte policial el accidente se dio en Ruta 143 entre calle Guillen y Fenoy de Real del Padre, entre un automóvil Marca Mercedes Benz, color negro el que se conducía  por Ruta 143 desde Gral. Alvear hacia Real del Padre, y por razones que se tratan de establecer colisiona a un Ciclista (victima), quien se conducida en un biciclo sin Marca, color rojo tipo todo terreno en la misma dirección que el automóvil, y raíz de dicha colisión, el ciclista pierde la vida en el lugar de los hechos, constatando el fallecimiento del mismo la Enfermera quien arriba en la ambulancia de Real del Padre.

En la fecha se realizan distintas averiguaciones tendientes a dar con la identidad de la persona fallecida, logrando determinar que se trataría de una persona oriunda del Norte de nuestra provincia, quien se encontraba desarrollando tareas en la cosecha de ciruelas en el distrito de Real del Padre.

Imagen Ilustrativa

 

Comentarios