Myrna Osorio es la nueva Jefa de ANSES en Alvear

En la mañana de este lunes Carlos Gallo, Jefe Regional Cuyo de Anses junto a Cristina Da Dalt, Delegada de la U.D.A.I San Rafael visitaron el Departamento de General Alvear para poner en funciones a Myrna Osorio a cargo de la Delegación local de Anses.

Carlos Gallos, Jefe Regional Cuyo de Anses expresó “hemos llegado hasta General Alvear para acompañar a Myrna y poner en funciones esta oficina que es tan importante para la gente. Este organismo que brinda herramientas tan sensibles y que ayuda a reactivar la economía del Departamento siempre trabaja en el mismo camino por una seguridad social más inclusiva”.

“El funcionamiento de la UDAI Alvear funcionará como hasta ahora, sacando turnos por la página web https://www.anses.gob.ar/ como también insistimos para que usen la oficina virtual que es una herramienta que está funcionando muy bien y ha venido para quedarse dentro del Anses” finalizó Gallo.

Por su parte Cristina Da Dalt, Delegada de U.D.A.I San Rafael manifestó “queremos desearle lo mejor a Myrna, y entendemos de la necesidad de tener esta oficina con sus puertas abiertas, pero como dijo Carlos Gallo es importante que las personas utilicen las oficinas virtuales, ya que es una herramienta que ayuda al distanciamiento social. Debido a esta pandemia todos hemos tenido que adaptarnos en todos los sentidos, y Anses también lo ha hecho y como un servicio imprescindible trataremos de dar turnos no muy lejanos para que los vecinos puedan resolver sus problemáticas lo más rápido posible”.

Con la partida de Myrna Osorio del Concejo Deliberante de Alvear el bloque Frente de Todos queda conformado por Hebe Katzer, Javier García, Ariel Andrés y Stella Montoya que es la edil que entra a ocupar la banca de Osorio.

Osorio transitaba por su segundo periodo como concejal, ingresó en el 2014 y en el 2018 acompañada por su propia gente del Sector EVA “Espacio Para la Victoria Alvearense” logró la reelección de la banca en el concejo Deliberante.

Osorio comenzó a inmiscuirse en el sector público hasta hacerlo propio en su vida “fue una pasión” reveló. Siendo Secretaria General de la DGE en Mendoza en el 2003 tuvo la oportunidad de abrir la Delegación Administrativa de la DGE en General Alvear y estar a cargo de ella durante el periodo 10 años.

Si bien muestra tener una vasta trayectoria en el sector público, ya sea en el campo legislativo como en el ejecutivo, “llegar al Anses es todo un desafío, porque es un cargo de nivel nacional, solo puedo decirles que voy a poner todo de mi para llegar a cada uno de los habitantes de General Alvear. Anses es un organismo que está presente en todas las etapas de vida de las personas, eso me provoca muchas esperanzas para trabajar junto a la gente” finalizó Osorio.

Comentarios


Contenido Relacionado