DestacadasSociedad

Natalia, la esperanza de Los Compartos

Los vecinos del paraje de Los Compartos coronaron a Brenda Natalia Ortíz para que los represente en la vendimia 2018

Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta la escuela Sebastián Samper para compartir “Sentir Verde, Vendimia”, el festejo vendimial de Los Compartos, “La intención de esta fiesta era establecer el paralelismo de la naturaleza con nuestra vida” dijo Sandra Fernández, de la Comisión Vendimia de ese paraje.

El libreto se basó sobre esta esperanza, la renovación de las vides y también en nuestra vida, “La vida hay que verla desde las posibilidades, hay que desafiarse, y el futuro también trae sus posibilidades, y ese es el mensaje que queríamos transmitir”.

Esa fuerza, ese seguir adelante, tuvo su momento cúlmine en el momento en el que Ángel Barzola, el joven bailarín que el año pasado sufrió un grave accidente en su motocicleta, por el cual perdió una de sus piernas, se subió al escenario, “Este es un nuevo comienzo, una semilla que estoy plantando para que después de frutos” dijo Ángel, “Yo sabía que iba a haber un libreto acorde, y cuando me llamaron para hacer esta Vendimia, sentí una emoción muy grande”.

Bajo este concepto, la esperanza y la confianza en un mejor futuro se desarrolló esta fiesta distrital que despidió a Julieta Barroso, “No puedo creer que haya pasado un año, y en esta fiesta se nota el esfuerzo de cada vecino para lograr esta gran fiesta” dijo la joven, que además porta la corona de Virreina Departamental, “Llevamos una banda, y tenemos un montón de gente detrás, y poder representarlos, transmitir lo que somos, es realmente muy lindo”.

La flamante soberana, Brenda Natalia Ortíz, de 18 años, 1.74 mts., estudia profesorado de inglés, ojos color marrón y cabellos castaños oscuros. “Estoy muy contenta por este momento tan especial que estoy viviendo, es algo nuevo, y tengo nervios, pero me alegra poder demostrar lo que siento” dijo, “Es bueno darle este mensaje de esperanza, desde mi lugar voy a dar todo lo posible”.

Comentarios