No habrá clases hasta el jueves en Mendoza

Desde la Subsecretaria de Educación de la DGE informaron que las jornadas se llevarán a cabo el martes 22 y miércoles 23 de septiembre.

Por las nuevas restricciones las jornadas docentes cambiaron de fecha y no habrá clases hasta el jueves.
Las medidas excepcionales anunciadas este viernes por el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, traen aparejados inconvenientes para los distintos eventos que estaban planificados. Uno de ellos son las jornadas docentes que deberán modificar su fecha por el asueto en la Administración Pública Provincial.

Desde la Subsecretaria de Educación de la Dirección General de Escuelas, informaron que el personal administrativo, docente y no docente está incluido dentro del asueto del próximo 21 de septiembre, por lo que no ejercerán sus funciones.

En consecuencia, las Jornadas Institucionales de ese día fueron suspendidas y se estableció como nueva fecha los días 22 y 23 de septiembre. También informaron que para el martes 22 de setiembre se trabajará con el material correspondiente a la primera jornada (21/9) y el miércoles 23 el correspondiente a la segunda jornada (22/9).

Comentarios


Contenido Relacionado