Nuevas cámaras y más móviles para Alvear

Esta semana se dio a conocer el nuevo sistema de cámaras de seguridad, de última generación que fue colocado en el Departamento. Además, presentaron los nuevos móviles policiales.

Se trata de dos móviles policiales para cuerpos especiales, nueve bicicletas para distintos destacamentos y una motocicleta para la Policía Vial.

A continuación, se detalla la ubicación de las nuevas cámaras de seguridad colocadas en el departamento: en el Km 0 hay un lector de patentes, en calle Uspallata y Sargento Medina hay dos cámaras fijas y un domo, en calle Uspallata y Diagonal Jorge Simón un domo, en calle Mendoza y Alberdi un domo, en calle Sarmiento y Mitre de Bowen hay dos cámaras fijas y un domo, en las cinco esquinas de Alvear Oeste hay dos cámaras fijas y un domo.

El sistema de cámaras es de última generación Ultra HD, además, las ya existentes han sido reemplazadas por este sistema, teniendo en cuanta que anteriormente eran LED, un total de 20 cámaras.

Víctor Ureta, coordinador de Seguridad, destacó que esta entrega es importante para garantizar y ofrecer mayor seguridad a la comunidad alvearense. “Igualmente, hay una compra hecha, por parte del Ministerio de Seguridad, de camionetas, una vez que se haga la distribución, esperamos recibir alguna unidad en el Departamento. Respecto a las cámaras de seguridad, esperamos se comience la tercera etapa, que constará de un equipo más para Bowen, otro para Alvear Oeste y se cubriría el sector Sur Oeste del Departamento. En Carmensa se van a colocar cámaras cuando funcione el sistema de conectividad”.

 

Comentarios