DestacadasSociedad

Nuevo aniversario del jardín “Semillitas de Esperanza”

El domingo 5 de noviembre la comunidad educativa inició un fogón para celebrar un nuevo año de la institución educativa, ubicada en calle 10, Barrio Zangrandi.

La Directora de Educación Roxana Molero señaló que el Jardín municipal Semillitas de Esperanza nació en 2021, gracias a gestiones del Intendente Walther Marcolini, siempre dando respuesta al pedido de los vecinos. “Hoy celebramos el segundo año, basado en vendimia, donde participan los niños del maternal y de CAE”.

Por su parte, la Directora del Jardín Maternal Semillitas de Esperanza Maricel Carranza subrayó que se trata del fin de una cantidad de habilidades, de puestas en común con docentes. “Hemos trabajado mucho durante todo este trayecto”.

En el fogón los niños interpretaron la obra denominada “Sembrando esperanzas, cosechando sueños” sobre Vendimia, para valorar el patrimonio cultural de Mendoza, en base al viñedo, la uva, el trabajo en las fincas. “El proyecto estuvo a cargo de Carla Aliaga, María José Lucero y de las señoritas del maternal Melina Kondratiuk y Érica Soria, quienes contaron con la colaboración de las madres de los pequeños. Hemos logrado el objetivo primordial de acercarnos a la familia y de poder construir juntos”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios