DestacadasSociedad

Obras en Alvear Oeste: Casa Cabral y Cajero Automático

El Secretario de Gobierno junto al Delegado de Alvear Oeste dieron detalles de las obras del proyecto del Centro Cultural Casa Cabral y de los avances en el cajero de ese Distrito.

“En este plan de federalización que tiene el municipio fue que se pensó en el beneficio de la obra del cajero en Oeste, como también en la remodelación de la plaza, la casa Cabral que funcionará en Laprida 58, la casa de la Licencia de Conducir en Centenario y Laprida, la cual tendrá más comodidad, con lugares amplios y refaccionados, la urbanización de distintos barrios y asfaltos. Estamos muy contentos de poder cumplir con los pedidos de los vecinos” explicó José Vilches.

La Casa Cabral será un futuro Museo del Alvear Oeste, en un proyecto que se trabaja con el Área de Museos, “este edificio será un Centro Cultural de este Distrito, bajo las temáticas: Regional y Reinas de la Vendimia y Ferrocarril” explicó Mariano Varela

“Estamos trabajando en la remodelación de los baños, paredes, revoques, pintura, la casa cuenta con diez espacios, un patio muy hermoso y grande, todos los que la visiten podrán ver sus paredes antiguas y disfrutar de la belleza del lugar”

En un convenio con el CCT de la Dirección General de Escuelas se van a brindar en este lugar tres talleres, costura, electricidad y computación con el objetivo de darle una salida laboral a la sociedad enseñándoles un oficio. También se dictarán los municipales como el taller el literario, de marroquinería y pintura”.

Con respecto a la obra del cajero automático se ha realizado la parte civil que le corresponde a la Municipalidad, las paredes, techo y la parte de electricidad, también se hicieron las veredas, rejas, vidriado y puertas esto le ha dado otra vista a la Delegación. Todo lo que es la postura y seguridad del cajero le corresponde al Banco” expresó Mariano Varela, Delegado de Alvear Oeste.

“La obra está en un 85% ya está a punto de terminar, esta obra nos trajo muchos beneficios a la Delegación porque le dio seguridad, además de cambiarle la fachada, en lo que respecta a la iluminación, accesibilidad y cierres perimetrales. Dentro de un tiempo avanzaremos en el tinglado y estamos proyectando los depósitos”.

Estamos trabajando con varios empleados y muchas horas para llegar para el aniversario de nuestro Distrito, agradecemos mucho al Intendente que supo escuchar a los vecinos” mencionó el Delegado

Comentarios