Operativo «puerta a puerta» para inscribir para la vacuna contra el covid

A través de la Dirección de Familia la comuna de Alvear comenzó un intenso operativa puerta a puerta en beneficio de los vecinos de los barrios más alejados de ciudad y distritos.

Los servicios ofrecidos son: Inscripción a vacunación Covid-19 y antigripal, Prevención contra la violencia de género, prevención maltrato infantil y promoción de los derechos del niño.

«Estamos trabajando en cada distrito y barrio, en los lugares más alejados, anotando a quienes no se han inscripto para la vacuna, además entregamos semillas que nos han entregado desde Adultos Mayores de la Provincia, también estamos entregando folletería y visitando los comercios de cada barrio para que puedan colocar cartelería y promocionar las líneas de comunicación», explicó la Directora de Familia Nancy Vinnitchenko.

Entre las 15 y las 18 horas se recorren los barrios más alejados de ciudad y también en los distritos.

Además de información sobre las vacunas sobre Covi-19, también se dan a conocer las líneas de la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Juventud, que es el 102 y el 144 para casos de violencia de género, líneas gratuitas y confidenciales.

Comentarios


Contenido Relacionado