DestacadasPoliciales

Ordenan trasladar a la cárcel al policía que mató a su esposa

Por el orden de la fiscalía que intervine en la causa el Auxiliar Víctor Hugo Acuña, acusado de matar a su esposa Lorena Segura el pasado domingo, será trasladado al penal de San Rafael en las próximas horas.

Previamente la Fiscal Silvia Agüero imputó al Policía por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo con el agravante de uso de arma

“Se estado investigando el caso bajo la disposición de la fiscal Silvia Agüero, hace unos momentos terminaron los trámites procesales y se imputó al oficial Víctor Acuña por el delito de Homicidio Calificado por Vínculo y con el agravante de uso de arma”, informó el Comisario Rafael Videla, jefe de la policía Departamental.

El Comisario destacó que la causa no es Femicidio “como había trascendido ya que no hubo contexto de violencia de género. Es un detalle que queremos aclarar en cuanto a la tipificación del delito”, remarcó.

Al parecer la magistrada tuvo en cuenta el relato de los vecinos que indicaron que no había antecedentes de violencia; además trascendió que el cuerpo de la víctima no presentaba ningún tipo de lesiones.

En base a las pruebas que tiene la fiscalía el auxiliar será trasladado al penal de San Rafael, conforme los prescribe la ley “y lamentablemente ese es el desenlace de la causa. Ha trabajado muy bien la fiscal y aún quedan pericias que se han solicitado y cuyo resultado aún no están”, detalló el Comisario Videla.

Comentarios