DestacadasSociedad

Organizan el primer Festival Online de música de Cuyo

El evento llamado «Que no se callen las voces» es organizado por la escuela de música «La Vuela» en conjunto con 300 Producciones y el apoyo de la comuna.

El festival se transmitirá vía streaming por la plataforma Ticketek y se emitirá desde el Cine Teatro Antonio Lafalla.

General Alvear será sede del Festival Online de Música «Que no se callen las voces», el primero de estas características en todo Cuyo. El evento es organizado por la escuela de música «La Vuela» en conjunto con 300 Producciones.

«La idea es poner en valor al artista, al arte y su cadena de valores, esto se realizará con el soporte de Ticketek Live, lo que es muy importante porque lo visibiliza a nivel nacional y mundial. La intención es esa mostrar que General Alvear tiene un polo cultural muy fuerte con artistas muy buenos» explicó Billy Álvarez, de 300 Producciones «La Vuela».

El Festival será el sábado 10 de octubre, a partir de las 20h por Ticketek Live, con la participación de 22 artistas: Kratevas, Érica Golvas «Ensalada de Loop», Do Acorde, Echarenmano, Mili Agostini, El Desquite de Tomasa, El barrio de las flores, Tomás Corvalán, Juanpi Cañada, Uste se tiñe, Masvivo, Chakal, Mateo Almada, El Deskanso, Hernán Gutiérrez, Ema Manzilla, Hibrydo, Lucio Gastaldo, B.i.r.dd, Fede Toledo, Bohemio, Max Graff.

La entrada es una contribución solidaria de $200 pesos. Quien pueda y lo desee también puede brindar un valor superior, dado que con su aporte benéfico acompaña el desarrollo de los artistas locales de Alvear y alrededores. Accesos a la venta en www.ticketek.com.ar. Más información en http://lavuela.com/

Comentarios