DeportesDestacadas

Pacífico empezó con todo el Apertura

Por la primera fecha del Torneo Amadeo Mansilla el Lobo le ganó 8 a 0 a Unión de San Luis. En los otros adelantos del sábado Argentino venció 4 a 0 a Circunvalación y Libertad 5 a 3 a Belgrano de Real del Padre en el estadio de Ferro. Hoy completan la primera fecha 10 de Septiembre-Ferro, Bowen-Andes y el último campeón Real del Padre recibe a Colón.

Con 2 goles de Daniel Cabaña, 2 de Tomás Pesce, 2 de Sebastián Olmedo, 1 de Fernando Alfonso y 1 de Santiago Lara el equipo de Néstor Mosiuk arrancó con el pie derecho su participación en el certamen casero.

El Lobo fue muy superior a su rival durante los 90´ minutos y si no hubiese por el arquero Matías Pinto el resultado pudo ser más abultado aún. La única jugada que pudo haber cambiado la historia del partido fue una jugada a los 20` del primer tiempo cuando Montanaro, arquero del Lobo se llevó puesto a un delantero del Social pero Massa consideró que no fue penal.

El resto fue todo de Pacífico que presentó en sociedad a varios refuerzos que han llegado a la institución en las últimas semanas.

En otro de los adelantos del sábado Argentino, con David Garay sentado en el banco, goleó por 4 a 0 al duro Circunvalación de Darío Arce. Los goles de la Academia llegaron a través de Enzo López en la primera parte y de Germán Lorenzo en dos oportunidades y de Fausto Serquera en el complemento.

 

En cancha de Ferro hubo lluvia de goles donde Libertad le ganó al debutante Belgrano de Real del Padre, que juega con el nombre de Cielos Abiertos por 5 a 3. Denis Calderón x 2, Gonzalo Rodríguez x 2 y Javier Pradenas anotaron para el Lila, en tanto que Elías Farías, Lautaro Videla y Sebastián Olguín marcaron para el Pirata.

Síntesis

     8 0
Sport Club Pacífico Unión San Luis
Mariano Montanaro Matias Pinto
Lucas Alférez Rodrigo García
Fernando Alfonso Daniel Panelo
Yonathan Ramírez Alejandro Gorostiague
Alexis Lucero Martín Arrieta
Maxi Meza Claudio Gómez
Jeremias Dulcich Renzo Aguada
Luciano Peinado Matias Vigil
Sebastian Olmedo Gonzalo Mota
Tomás Pesce Rodrigo Pallerez
Daniel Cabaña Franco Lira
DT: Néstor Mosiuk DT: Fabricio Aguada
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Lucas Massa.

Lineas: Marcelo Zabala y Romina Marcolini.

Goles: PT a los 23´ Daniel Cabaña (P), 28’ Fernando Alfonso (P) y 41’ Tomás Pesce (P). ST 1’ Sebastián Olmedo (P), 9’ Daniel Cabaña (P), 21’ Tomás Pesce (P), 29’ Sebastián Olmedo (P) y 38’ Santiago Lara (P).

Cambios: ST desde el inicio Thiago Luna por Claudio Gómez (U), a los 6’ Denis Correa por  Franco Lira (U), 12’ Elio López y Santiago Lara por Daniel Cabaña y Maxi Mesa (P), 23’ Guillermo Bodnarsky, Santiago Villar y Vicente Valenzuela por Fernando Alfonso, Jeremías Dulcich y Yonathan Ramírez (P) y Diego Panelo y Luis Vigil por Daniel Panelo y Alejandro Gorostiague (U).

Incidencias: No hubo.

Comentarios