DestacadasGenerales

Paseo Belgrano tuvo su noche soñada

Desde este fin de semana los comerciantes de de las calles Belgrano y Paso de los Andes tienen un shopping a cielo abierto.

Gracias al gran trabajo realizado por un grupo de vecinos, amigos y comerciantes se conformaron para establecer un paseo Comercial en Calle Belgrano y Paso de los Andes con el objetivo de brindar mejoras en el servicio de atención y nuevas oportunidades de calidad en productos y servicios.

Esta propuesta tiene como fin brindar a la ciudad de General Alvear un lugar agradable y armonioso en lo urbano, un atractivo Turístico Comercial, como una novedosa opción para el disfrute también de los Alvearenses a través de distintas actividades propuestas por los comerciantes y Municipalidad articulando iniciativas en conjunto.

Por eso y mediante la Ordenanza 4747 el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones le da un marco legal a esta iniciativa.

Además del embellecimiento de los negocios por parte de los comerciantes desde la municipalidad de General Alvear se arregló la Plazoleta Malvinas con bancos y macetas nuevas.

El acto inaugural contó con la presencia del intendente municipal Walther Marcolini, la presidente del Concejo Deliberante local Mabel Uccelli, la edil Patricia Salice, el autor de la Ordenanza, concejal José Morán, la directora de turismo Fabiana González y funcionarios del ejecutivo.

La propuesta fue muy bien recibida por los vecinos que se dieron cita en gran número y pudieron disfrutar de buena música, excelentes propuestas gastronómicas y el acompañamiento de artesanos que le dieron color a la primer experiencia de Paseo Belgrano.

Comentarios