DestacadasPoliciales

Pedro Constanzo es el nuevo jefe de la policía en Alvear

El Comisario General Roberto Munives cambió al jefe de la Policial Departamental. Constanzo reemplazó al Comisario Modesto Bravo
Hasta General Alvear llegaron autoridades de la policía de Mendoza, quienes fueron recibidas por el Intendente Walther Marcolini, para poner en funciones al Comisario Pedro Constanzo como nuevo Jefe de la Policía Departamental.

“Estamos muy contentos que las máximas autoridades de la policía de Mendoza estén en nuestro Departamento y quiero agradecerle al Ministro de Seguridad que en estos últimos días se hayan abocado a las situaciones que se han producido en Alvear” manifestó el Intendente Walther Marcolini, durante el nombramiento del Comisario Pedro Constanzo al frente de la Comisaría 14º.

Para este acto llegaron a General Alvear el Comisario General Roberto Munives, Jefe de la Policía de Mendoza y el Comisario Inspector Cristian Carvalho Jefe de la Distrital Zona Sur, también participó el Coordinador del Consejo de Seguridad José María Martínez.

El Director General de la Policía Roberto Munives expresó: “He decidido poner a partir de la fecha al frente de la seguridad de este Departamento al Comisario Pedro Constanzo, para volver a traer toda la seguridad y la paz a este Departamento y de todo el sur. Queremos poner el orden nuevamente y decirles a los vecinos que estoy a su entera disposición”.
Munives agregó que se realizarán ajustes para que la seguridad reine en toda la localidad.

El Comisario Pedro Constanzo dijo por su parte que esta designación “es algo que uno siempre espera en la carrera profesional, la idea es trabajar en equipo, como decía el Director Munives cuando no hay recursos tienen que surgir las ideas, así que en eso vamos a trabajar”.
Asimismo, aseguró que: “Vamos a reforzar el personal de la Comisaria, con la movilidad que tenemos trataremos de cubrir todo el departamento en la medida que podamos. Lo primordial es la prevención y trabajar en conjunto con el Consejo de Seguridad y las uniones vecinales para prevenir”.

Comentarios