DestacadasPolítica

Pérez y Marcolini cerraron su campaña en Pacífico

Jorge Pérez, precandidato a intendente de General Alvear, y Walther Marcolini, precandidato a senador provincial hicieron un masivo acto en uno de los salones del club, en pleno centro de la ciudad.

En su discurso ante los presentes, Jorge Pérez agradeció el respaldo recibido y destacó los logros alcanzados durante su gestión. «Sabemos que no hicimos todo, pero sí hicimos mucho en estos siete años y medio de gobierno. Tenemos la experiencia necesaria para administrar la cosa pública y cuidar los intereses de los habitantes de General Alvear», afirmó Pérez, recibiendo aplausos y muestras de apoyo por parte de la audiencia.

Por su parte, Walther Marcolini hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para el progreso de la provincia y prometió llevar las necesidades de General Alvear al Senado provincial. «Nuestro compromiso es luchar incansablemente por el bienestar de todos los alvearenses. Trabajaremos en equipo para construir un futuro próspero y equitativo», expresó Marcolini, generando entusiasmo entre los presentes.

 

 

Comentarios