DestacadasGenerales

Piden una línea de transporte que conecte Alvear con San Luis y Córdoba

Ante el pedido de padres de jóvenes alvearenses que estudian en las provincias de Córdoba y San Luis, se firmó un petitorio para enviar a las empresas de transporte que tenían la concesión de los tramos que unían estos destinos con General Alvear.

El documento firmado será enviado a la Delegada de la Zona Sur de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte Jael Julián para que intervenga y se realicen las acciones y gestiones necesarias ante las empresas adjudicatarias para que reestablezcan el servicio que funcionaba antes de la Pandemia de COVID-19 o que tengan la posibilidad de presentarse al proceso licitatorio nuevo.

Motiva este pedido para garantizar la conectividad de estas ciudades que contemplaba los tramos Córdoba-San Luis-General Alvear.
Los presidentes de los bloques UCR, José Morán y Frente de Todos, Hebe Katzer presentaron la documentación firmada por más de 300 personas enviadas a la empresas correspondientes para que reestablezcan los servicios de Neuquén hacia Córdoba, pasando por General Alvear y desde Córdoba hasta San Rafael también con conexión con nuestro departamento.

La documentación será remitida también a Alejandro Storello, Director Nacional de Transporte de Pasajeros para que intervenga en este importante tema.

Los que quieran firmar el petitorio de manera virtual pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

https://chng.it/cLpHy6JrBm

Comentarios