DeportesDestacadas

Póker de Lobos

Cerrando la fecha 4 del «Héctor Moncada» Pacífico le ganó 4 a 0 a Argentino y Andes y Real del Padre empataron en 1. Por el certamen de B Boca le ganó 2 a 1 a Libertad y Carmensa 1 a 0 a Circunvalación.

La cuarta fecha del Torneo de la Liga Alvearense de Fútbol marcó a las claras quienes serán los protagonistas de este certamen. Ferro volvió a ganar y sacó una luz de ventaja de 5 puntos que lo posiciona como uno de los firmes candidatos a pelear bien arriba. Por debajo del Verde aparecen Pacífico, que con goles de Dalseco, Saparrat, Vega y Pérez, de penal, le ganó a la Academia con contundencia y el propio Argentino que si bien sufrió una dura derrota también tiene con que dar pelea arriba.

Más abajo aparecen Andes, que sólo pudo empatar de local con Real del Padre, Bowen, que quedó libre, 10 de Septiembre que se llevó el clásico barrial ganándole a Colón por 3 a 2, Bowen, que quedó libre y Unión que juega a una cosa en su casa y ha otra cuando sale de San Luis. Detrás Aparecen Real del Padre que sumó de a uno por segunda vez y Colón que no puede levantar cabeza.

Con estos resultados la tabla de posiciones lo tiene como líder absoluto a Ferro con 12, Pacífico y Argentino tienen 7, Bowen, Andes  y 10 de Septiembre 4, Unión 3, Real del Padre 2 y cierra Colón con 1.

La fecha 5 tendrá estos cruces:

Ferro-Pacífico

Real del Padre-10 de Septiembre

Colón-Unión

Argentino-Bowen

Libre: Andes

Síntesis

escudo pacífico SCP4 0
Sport Club Pacífico Sport Club Argentino
Josué Coronel Agustín Sánchez
Ezequiel Gadea Cristian Farías
Santiago Anzorena Walter Poblete
Mauro Páez Axel Márquez
Joel Lucero Facundo Modón
Brian Ávila Franco Gómez
Jonathan Perez Luciano Roble
Rodrigo Saparrat Marcos Lucero
Mauricio Dalseco Ramiro Riarte
Román Vega Martín López
Luciano Peinado Agustín Soto
DT: Omar Freire DT: David Garay
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Yonathan Gatica.

Lineas: Amilcar Miranda y Pablo Zeniuk.

Goles: PT a los 17´ Mauricio Dalseco (P) y 19´ Rodrigo Saparrat (P). ST a los 20´ Román Vega (P) y 27´ Jonathan Perez (P), de penal.

Cambios: ST desde el inicio Sebastian Olmedo y Fausto Serquera por Luciano Roble y Agustín Soto (A), 9’ Germán Vázquez por Joel Lucero (P), 15’ William Flores por German Vázquez (P), 20’ Kevin Farías por Facundo Modon (A), 24 Xavir Sinchi y Rodrigo Soria por Ramiro Riarte y Franco Gómez (A), 32’ Iván Santander, Lorenzo García y Alan Olguín y Ezequiel Gadea, Román Vega y Mauricio Dalseco (P).

Incidencias: PT a los 31´Axel Márquez (A).

La Figura: Mauricio Dalseco (P).

Comentarios