DestacadasPoliciales

Policiales: robos, hurtos y tenencia ilegal de armas, lo destaco del fin de semana

La policía departamental dio a conocer los hechos más relevantes que se registraron este fin de semana. Según el parte difundido hubo hurto, robos y un detenido por tenencia ilegal de armas de fuego.

Detalle:

HURTO AGRAVADO. El día sábado en horas de la noche se tomó conocimiento que en un domicilio de Barrio El Jagüel se había producido la sustracción de un ciclomotor el cual había sido dejado por la víctima en la vía pública frente a su domicilio, inmediatamente con este conocimiento se aboca personal a la búsqueda como así también personal de videovigilancia del Ceo General Alvear donde observan a través de distintas cámaras circular a un ciudadano con una moto de similares característica por distintas arterias, la cual finalmente es habida en inmediaciones de la iglesia Santa Catalina de Siena por lo que personal procede a la aprehensión de un sujeto y a la recuperación de la moto.

ROBO. En la madrugada del día domingo, cerca de las 1:30 la víctima da cuenta que había dejado estacionado su vehículo Renault 12 en inmediaciones de calle Ameghino al 50, luego constata que personas desconocidas previo violentar los bornes de la batería habían procedido a la sustracción de la misma.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.  Siendo la hora 4:30 de la madrugada del día domingo un llamado al 911 avisa que en inmediaciones de Calle Cristóbal Colón al 50 de Bowen, General Alvear se encontraría un masculino el cual tendría aparentemente un arma de fuego; inmediatamente se desplaza personal de Comisaría 46ta dando con el sujeto en Avenida Sarmiento, inmediatamente se procede a la requisa del ciudadano procediéndose al secuestro de un cuchillo de unos 30 cm de hoja y un arma de fuego de fabricación casera. Ante ello es aprehendido y traslado a Comisaría 46ta donde es puesto a disposición juntamente con el secuestro de las dos armas de la Oficina Fiscal.

ROBO. La víctima da cuenta que se domicilia en calle Uspallata al 1200 aproximadamente, de donde se ausentó el domingo en horas de la tarde al arribar después de las 23 horas aproximadamente constata que personas desconocidas previo del entorno de los accesos a la vivienda le sustrajeron una bicicleta y dinero en efectivo.

Comentarios