Por ahora la pelota no se mueve

«Todavía no se ha solicitado la autorización y en este marco no podemos seguir autorizando actividades», aseguró el Jefe Comunal.

Si bien todo estaba encaminado para que la práctica de fútbol de la Liga Alvearense de Fútbol se empezara a disputar el 7 de septiembre con los entrenamientos y el 18 de octubre con el torneo, según fechas del Consejo Federal, pero la aparición de casos de COVID-19 en General Alvear hizo que se parara todo por el momento.

En conferencia, el intendente municipal Walter Marcolini, aseguró que en este marco de nuevos contagios no se pueden autorizar actividades nuevas que impliquen mayor movilidad de gente.

«No creemos que sea posible que se juegue un campeonato, no lo vemos posible. La pandemia no tiene una fecha de finalización ni en el país, ni en la provincia, ni en el mundo. Tenemos rebrotes permanentes y la situación es compleja por eso es muy difícil habilitar actividades que son de contacto físico o que implica mucha gente movilizándose», sentenció el primer mandatario local.

Comentarios


Contenido Relacionado