DestacadasPolítica

Por miedo a contagios, suspendieron el “abrazo” a Portezuelo del Viento

La reunión estaba programada para el 19 de junio en Malargüe. Iban a asistir el Gobernador, los 18 intendentes y los 13 legisladores nacionales.

Por miedo a contagios, suspendieron el “abrazo” a Portezuelo del Viento.

“Apoyemos a Portezuelo solo por las redes”, con ese lema desde el Gobierno de Mendoza informó que el abrazo de Portezuelo del Viento se suspendió para respetar el distanciamiento social.

Al encuentro programado para el 19 de junio en apoyo de la megaobra iban a asistir los intendentes del PJ y la UCR, y las autoridades nacionales. En un principio, los organizadores invitaron a todos los mendocinos para que asistieran al encuentro pero hoy -por precaución por la pandemia- pidieron seguir el evento por las redes.

Uno de los primeros en salir a informar la cancelación del evento fue el anfitrión, el intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda.

“El 19 íbamos a reunirnos a orillas del Río Grande para decirle al país ´Sí a Portezuelo del Viento´. También dije siempre que la salud de los malargüinos es lo primero. Pues bien; ante lo que ocurre en el Gran Mendoza y como medida preventiva hemos decidido NO realizar el acto y defender a Portezuelo desde nuestras redes sociales ¡Nos cuidamos y no dejaremos de defender la obra más importante de los últimos años!”, escribió el jefe comunal en sus redes.

Fuente: Los Andes

Comentarios