DeportesDestacadas

Primer Torneo de hockey en el Macarena Rodríguez

Este fin de semana se realizó en nuestro Departamento el primer torneo de hockey en el Macarena Rodríguez, denominado Juan Sebastián Cetrá.

Con equipos locales y en las categorías masculina, femeninas, mamis hockey. Además de todas las categorías formativas se realizó este torneo que hizo debutar el nuevo estadio de Hockey inaugurado en Alvear

Alejandra, Jugadora de 10 de Septiembre dijo: “estamos muy contentas porque este deporte ha evolucionado aquí en Alvear, gracias a esta cancha hemos logrado que el equipo haya crecido y estamos incorporando chicas de categorías más chiquitas, todo lo que podamos crecer en hockey es muy bueno. Antes entrenábamos en canchas de futbol, de tierra o en polideportivo, pero cuando jugábamos en una cancha de césped sintético no obteníamos los resultados esperados, estamos muy contentos”.

þ

Jerónimo Colla, Director de Deportes manifestó: “ estamos disfrutando este primer torneo en el Macarena Rodríguez, muy contentos porque la convocatoria es muy buena, son más de 100 nenas que se han hecho presente, en un total de 7 equipos, con el apoyo de todos los chicos de la Dirección de Deporte. Es importante decirles que cada 15 días se realizarán encuentros”.

Pedro Escobar, entrenador 10 de Septiembre expresó: “este deporte lleva tiempo, estamos aprendiendo pero es un hermoso deporte, mi idea es apuntar a que este deporte, el hockey crezca, pero lo tenemos que hacer todos juntos”.

Comentarios