DestacadasSociedad

Primera edición de “Varieté Danzarte”

La directora de Cultura Liana Piedrafita, invitó a la 1º Edición de “Varieté Danzarte”, que se realizará el 1 de mayo en la Plaza Carlos M. de Alvear. La actividad será a partir de las 15:30 horas y tendrá números artísticos de academias de danza fusión, acrotelas, folclore y stand up.

“Esta una propuesta muy innovadora para nuestro Departamento, los grupo de artista quisieron unirse para alegrarnos la tarde para que todos participemos” expresó la Directora de Cultura.

La artista Alejandra Gómez manifestó: “este proyecto se llama Carpa Verde, la idea es que participen todos los artistas que quieran. Los fondos estarán destinados para la compra de esta carpa, que vamos a poner ese día en la plaza”.

Se les pide a todos aquellos que se acerquen que lleven equipo de mate, para compartir un buen momento de cultura entre todos. Los artistas que participarán son Newen, saltimbanqui, Melania Soto, Banderas y Danza Clásica, Diana Montoya danza fusión, Acro Alvear- telas, junior Dance del Barrio Circunvalación, Juanci Perez-stand up, Ividance -Danzas Urbanas, Acro Bowen- Lira, Saltimbanqui- Acroduo Piso, Carolina Ortiz- cantante folclore, Acro Alvear – Acroduo tela, Banda la Onda Cuartetera.

Imagen Ilustrativa

Comentarios