DestacadasSociedad

Promocionan la Fiesta de la Ganadería en ciudad

El Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Carlos Ponce informó acerca de las actividades que va a desarrollar General Alvear en la Peatonal Sarmiento de Mendoza, el próximo jueves 21 de abril.

Será este jueves de 9 a 18 horas, entre calle España y Patricias Mendocinas, donde se expondrán costillares, degustación de comidas típicas y vinos. Estará presente el programa feria de fincas, artesanos, el ballet municipal, invitando a mendocinos y turistas a la 41º Fiesta Nacional de la Ganadería, que se va a desarrollar del 4 al 8 de mayo en el predio ferial, ubicado en Ruta 188 y calle 7.

El evento se ha denominado “Día de Alvear en Mendoza” y se trata de una actividad de promoción y desarrollo, poniendo en valor las economías sociales, la promoción turística, las actividades culturales, la gastronomía y la promoción de la 41 edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

También se informó que se firmará un convenio entre del Intendente Walther Marcolini y el de Ciudad capital Ulpiano Suarez, de colaboración mutua, de intercambio turístico que beneficia a ambos Departamentos.

 

 

 

Comentarios