DestacadasPoliciales

Puso a la venta en internet elementos robados y fue detenido

Personal que depende de la Jefatura Policial de General Alvear logró detener a un delincuente que vendía elementos robados por internet.

El hombre, del que no trascendió su identidad, tenía en su vivienda una garrafa y una motoguadaña entre otros elementos.

El hecho ocurrió en el distrito sanrafaelino de Real del Padre y de acuerdo al informe de la policía todo comenzó el sábado con una denuncia de robo de una mujer del mencionado lugar.

«Se recibió una denuncia de una vecina del distrito de Real del Padre, quien dio cuenta que, al levantarse en horas de la mañana, comprobó que personas desconocidas le habían sustraído una garrafa de 10 kilos, un cable de 20 metros de largo, un arnés y una motoguadaña», informaron desde la policía.

Horas más tarde se comprobó que el presunto autor del hecho ofrecía los elementos a la venta por las redes sociales, por eso se realizó allanamiento en el domicilio de un vecino donde se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos los que fueron restituidos a la víctima.

El autor del hecho permanece detenido en sede de Comisaria 26° a órdenes de la Fiscalía en turno.

Comentarios