Que es Cplay, la plataforma que lanzó Cecsagal

Cecsagal lanzó CPlay, la nueva plataforma para los usuarios de Fibra Óptica al Hogar que brinda la posibilidad de disfrutar de contenido en vivo on demand en cualquier lugar.

La Cooperativa Cecsagal continúa presentando servicios novedosos y siendo punta de lanza en tecnología para la región. En este caso con la presentación de CPlay, el nuevo servicio que permite a los usuarios de Fibra Óptica al Hogar disfrutar de una plataforma con contenidos en vivo, donde podrán ver sus programas favoritos, películas, fútbol y más, a un excelente precio, y estén donde estén.

En este sentido, y remarcando la impronta innovadora de la cooperativa, el Presidente de Cecsagal Héctor Ambrosini dijo: “Desde hoy llevamos adelante otro servicio. Hace casi 16 años que ofrecemos el servicio de Internet y éste verdaderamente es un nuevo desafío que debíamos afrontar porque los asociados así lo requieren».

Por su parte, el Gerente de la Cooperativa Claudio Herrada remarcó: «Este es un Plus más de nuestro servicio de Internet, más aún cuando comenzamos a conectar fibra óptica en toda la región. Teníamos la iniciativa de poder sumar la plataforma digital que brindara la posibilidad de ver televisión, pero de una manera no tradicional. Para su instalación se necesita del servicio de internet de Fibra Óptica al Hogar, por lo que, a nuestra propuesta de 100 Megas, sumamos ahora Cplay».

En la actualidad, Cecsagal cuenta con una red de Fibra Óptica al Hogar que cubre gran parte de la Ciudad de General Alvear, y también se extiende a distritos como Alvear Oeste y recientemente a Bowen, además se estima que en un futuro se llegue a otros puntos de la región con el objetivo de brindar la misma calidad de servicio a los asociados del KM 0 de Ciudad como de los distritos más alejados, una premisa que la Cooperativa tiene como bandera.

CPlay consta de tres planes definidos, Básico, Full y Premium, otra característica importante es que con el mismo usuario se puede disfrutar en simultáneo en cinco dispositivos, puntualizando sobre estas características especiales, Carlos González, Gerente de la institución, enfatizó: «Tenemos una grilla básica de 69 canales, aunque quien lo desee puede incorporar otros, ya que existe un Plan Básico, un Plan Full y otro Plan Premium. CPlay tiene la particularidad, además, de permitir retroceder lo que se está viendo en vivo, y que forma parte de las nuevas tecnologías, además de algo muy importante, que es la multiplicidad de dispositivos simultáneos, ya que cada familia podrá utilizar CPlay hasta en 5 pantallas a la vez».

Los interesados en contratar el servicio pueden acercarse a las oficinas de Cecsagal, en horario de atención al público, y elegir el plan que más les convenga. Es bueno remarcar que este nuevo servicio solo está disponible para los usuarios de Fibra Óptica al Hogar, por lo que en caso de no contar con internet de Cecsagal, también pueden solicitarlo acercándose a las oficinas de la Cooperativa.

 

Experiencia CPlay

Todos los usuarios que quieran conocer más acerca de CPlay, pueden acercarse a las oficinas de Cecsagal, en horario de atención, e ingresar en el Box de Experiencia CPlay, donde van a poder probar la plataforma y serán atendidos por personal de Cecsagal, que resolverá todas sus dudas.

 

Comentarios