¿Qué pasa con los inscriptos para ser parte del Ejército?

Autoridades del Ejército Argentino junto con el Secretario de Gobierno explicaron cómo continúa el proceso de selección de los jóvenes pre inscriptos para formar parte de la fuerza. Hay más de 500 anotados

José Vilches, Secretario de Gobierno explicó en conferencia de prensa que las autoridades del Ejército Argentino están evacuando todas las dudas de los aspirantes inscriptos en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

El Mayor Darío Sosa del Ejército Argentino dijo estar sorprendido por el interés de los chicos que han querido ingresar al Ejercito, “hemos obtenido una respuesta más que satisfactoria y eso es muy positivo para el Ejercito”.

“Hasta la fecha tenemos más de 500 inscriptos que están en una etapa de pre-selección, ellos han entregado la documentación que se les solicitó, en algunos casos habían algunos errores muy fáciles de solucionar, ya les pedimos que los completaran y estarían entregando la carpeta el día 20 y 21 de agosto”.

Además agregó que todos van a tener las posibilidad de completar las carpetas, “que no se preocupen, aquellos que les falten certificados o algún estudio médico o documentación por juzgado, que no se preocupen que nosotros estamos al tanto y vamos a solucionarlo de algún modo, estamos trabajando además de Alvear con San Rafael y Malargue”.

De las 500 personas, alrededor de 70 se necesitan para el Valle de Uco y 200 más se incorporarán para el Ejército fuera de la Provincia. Luego se seleccionan para otras unidades por todo el Territorio Argentino, “para esto se les realiza estudios médicos de alta complejidad y se los prepara para defender a la Patria, querer internalizar los valores y prepararse como militar” finalizó el Mayo Sosa.

Comentarios


Contenido Relacionado