DestacadasSociedad

Quinto encuentro coral en el agosto alvearense

Como cada año desde que fue remodelado el Cine Teatro Antonio Lafalla, en la tarde-noche de ayer, jueves 31 de agosto, se llevó a cabo la tradicional presentación de los coros alvearenses.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita detalló que el encuentro coral del agosto alvearense comenzó en 2018, con el objetivo de convocar al teatro a todos los coros del Departamento, dado que cada uno ensaya en su espacio y así se dan a conocer a la comunidad.

“Se trata de quinto encuentro coral, porque durante la pandemia no lo pudimos realizar. Hubo coros de adultos y de niños, algunos de diferentes iglesias de General Alvear que cantaron alabanzas. Es para destacar, que cantar en grupo tiene un efecto terapéutico muy interesante”.

Por su parte, el Director del Coro Ministerio Vida y Paz Alberto Komazuck expresó su agradecimiento a la municipalidad por convocarlos, “es un orgullo estar aquí, en este lugar, con el coro. Los coros se preparan durante mucho tiempo, exponen lo mejor que tienen, contando con voces espectaculares, por lo que es una oportunidad para General Alvear escuchar todas estas voces. Además, hubo mucha concurrencia y fue muy cálido el público. Contamos con un Teatro maravilloso en el sur provincial, que posee una acústica impecable, es para destacar las reformas y el cuidado que se le brinda”.

 

Comentarios