DestacadasPoliciales

Recuperaron elementos robados de una vivienda

La Policía de Investigaciones logró recuperar la totalidad de los elementos que habían sido robado de una avenida en pleno centro alvearense el pasado 8 de junio.

Fuentes policiales dijeron que la Unidad Investigativa de Alvear, con intervención de la Oficina Fiscal, inició medidas judiciales mediante una denuncia radicada el pasado 8 de junio, donde el denunciante manifestó que al pasar por la casa de su madre por calle Patricias Mendocinas observó el portón y la puerta principal de la casa abierta.

En el interior comprobó que faltaba: inodoro, bidé, una cama de una plaza con un colchón, una cama de dos plazas con colchón, una mesa de televisor, dos sillones chicos, un perchero de secarropa, una tostadora, lavamos y espejo, muebles de cocina, una mesa ratonera, una garrafa un canasto de mimbres, vasijas y una licuadora.

Posteriormente la Jefatura Departamental informó que la policía de Investigaciones “investigó, individualizó a unos mellizos de la zona que residen sobre calle Estrada, allanaron la vivienda y recuperaron los elementos denunciados. Se aprendió a un menor de 17 años”, señala el informe policial.

Comentarios