DestacadasGenerales

Reina de la superación

Anabel, la flamante reina de la Vendimia de Alvear, contó que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro en su juventud.

Parecía una entrevista más, una de las tantas que brindará Anabel Gianella Ríos, de ahora en adelante en medios de toda la provincia por su condición de soberana departamental.

Sin lugar a dudas, las sorprendentes declaraciones de la reina de Alvear en un programa de radio en Mendoza no pasaron desapercibidas por tratarse de un tema tan trascendental. Anabel tuvo la posibilidad de expresarse y lo hizo.

Durante la mañana de este miércoles Anabel Ríos recordó en medio de la entrevista que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro.

La reina de Alvear fue invitada al programa “Cada día vendimia streams”, de canal 9 televida donde estuvo poco más de una hora hablando sobre diferentes temas de su vida, su pueblo Carmensa y Vendimia.
Fue al final de la nota cuando la reina contó el repudiable episodio que le hizo vivir su padrastro cuando era una niña.

“Una pregunta profunda, una persona o experiencia que te haya marcado”, preguntó la periodista a lo que Anabel respondió: “mi padre, viví mucho tiempo él, ahora vive en La Pampa, él es la gran admiración por el esfuerzo que ha hecho siempre”, contó.
Seguido agregó: “con mamá estamos recuperando tiempo perdido, es una gran compañera, viví con mi papa 7 años y después de 10 años volví con mi madre”, cuando le preguntaron si se podía saber por qué el alejamiento con la madre ella respondió tajante: “fue por un problema de abuso sexual de parte de mi padrastro, en ese tiempo nos separamos con mi mamá y ahora estamos recuperando el tiempo, es algo que ya pasó”, acotó Anabel.

Luego, Anabel explicó que logró salir adelante gracias a Dios y la ayuda de sus seres queridos. Además, esta joven alvearense dejó un mensaje para aquellas personas que están pasado por una situación igual o similar a la que le tocó vivir a ella y apuntó que «si tienen la oportunidad de salir ahí que lo hagan lo más pronto posible, no tengan miedo que la vida sigue».

 

Comentarios