DestacadasSociedad

Renuevan la campaña de donación de audífonos y anteojos

La primera etapa de la Campaña de Audífonos y Marcos de Anteojos de Fundación Cecsagal fue todo un éxito, y ahora comienza la segunda

Como es característico desde la Fundación, se piensan y emprenden campañas que lleguen a cada rincón de la región, ayudando a todo aquel que lo necesite, y la Campaña de restauración y donación de audífonos y marcos de anteojos, lanzada en épocas de pandemia, marcó verdaderamente un hito, beneficiando a decenas de personas.

Tal como sucede con la Campaña de donación de bicicletas, el ciclo solidario comienza cuando vecinos acercan en este caso, audífonos rotos o en desuso, o marcos de anteojos, a la Cooperativa. Es allí cuando la Fundación Cecsagal emprende la reparación, de la que se encarga el Técnico en Electromedicina Roberto «Beto» Yarzky, y posteriormente de la donación de los mismos.

Tanto quienes puedan aportar su granito de arena, como quienes necesiten los elementos, deben acercarse de 7:00 a 14:00 horas, a las oficinas administrativas de la Cooperativa, ubicadas en Zamenhof 27.

Comentarios