DestacadasPolítica

Revuelo por la presencia de funcionarios en un cumpleaños

“El cumple” se habría dado en un edificio municipal. En la foto aparecen un Secretario y un Director relacionado con el área de discapacidad.

El bloque de Concejales de Frente de Todos denunció públicamente que dos funcionarios de la municipalidad de General Alvear participaron de una fiesta de cumpleaños de una empleada municipal.

Según la nota y las fotos que mostraron los ediles, el festejo se dio en el área de discapacidad, los funcionarios que asistieron y que se ven en la foto son el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Reyes y el Director de Contingencias Fernando Álvarez.

La acusación del PJ

“Nos dirigimos al intendente con preocupación por las fotos publicadas por una empleada municipal del área de discapacidad donde se realizó un festejo de cumpleaños con la presencia de del secretario de Desarrollo Humano Pablo Reyes Pablo y el Director de Contingencias Fernando Álvarez, donde se violan todos los protocolos previstos de acuerdo a la pandemia.

En las fotos se observa que en la dirección de discapacidad se llevó a cabo el cumpleaños donde excedía el número de diez personas sin tapabocas y sin cumplir el distanciamiento social en un edifico público, al dirigencia política debe dar el ejemplo ante la sociedad, algo que dista mucho delos observado en las fotos exhibidas.
En nuestro carácter de Concejales le informamos que tomaremos todas las medidas que correspondan, solicitando a usted a la misma acción en el marco de los protocolos dispuestos”.

Comentarios