DestacadasPoliciales

Roban en una casa de calle G con la mujer y sus hijos dentro

Dos ladrones ingresaron a una vivienda de calle G y se llevaron diversos elementos, cuando la mujer y sus hijos estaban dentro.

Según precisó la policía departamental el hecho sucedió este miércoles a las 11.30 horas en una vivienda de calle G, a unos metros de Ingeniero Lange.

Allí se encontraba una mujer con sus hijos en el interior del inmueble, cuando ingresó un sujeto sustrajo un televisor y una notebook y las llevó a un vehículo que lo esperaba en la parte externa de la morada.

Minutos después el ladrón regresó al interior del domicilio y cuando se encontraba metiendo otros elementos a una mochila es abordado por la víctima “lo que hace que este sujeto salga corriendo, también emprende la huida el otro que se encontraba en el auto con los elementos cargados, el delincuente que había ingresado a la casa se sube sobre el capot del rodado y rápidamente abandonan el lugar”, precisó la policía quien agregó que manejan datos de los delincuentes y están “trabajando para poder esclarecer el hecho”.

Comentarios