DestacadasPoliciales

Robaron en la casa del ex candidato Cristian González

Delincuentes ingresaron a esta vivienda y se llevaron dinero en efectivo, una moto y varios elementos.

El ex candidato a intendente por el Partido Justicialista Cristian González fue víctima de un robo en las primeras horas de este martes en momentos que él y su familia estaban durmiendo.

Los primeros datos dijeron que personas ignoradas, pero que están siendo intensamente buscadas, ingresaron al interior de la vivienda ubicada en la calle Alem norte de ciudad, al parecer por un portón que quedó entreabierto en uno de los costados de la vivienda.

Según contaron fuentes policiales al levantarse González constató que habían ingresado a su domicilio por un portón y se llevaron una moto Honda de 100cc. un parlante, herramientas varias, una batería de camión, un maletín con papeles y 50 mil pesos en efectivo.

Cristian González, quién fue Diputado Provincial y candidato a Intendente por el PJ en las elecciones pasadas estaba en el interior del domicilio durmiendo en familia cuando ocurrió el hecho.

Por su parte el dirigente Justicialista contó a este medio que llegó con su familia cerca de las 24 horas, después de estar trabajando en el negocio gastronómico que les pertenece.

“El portón quedó entre abierto, creo que ingresaron por ese lado, han hechos trabajos de inteligencia porque es un portón que da la calle, llegamos cerca de las 12 horas de trabajar y nos dormimos después de las 3, algunas cosas han sido tiradas y las hemos ido encontrando, pero esperamos que la policía de con todo lo demás”, declaró González

Comentarios