DestacadasPoliciales

Robos, hurtos y accidentes de tránsito el saldo policial del fin de semana

La policía departamental informó diferentes hechos en la que tuvo que intervenir este fin de semana en la amplia jurisdicción que posee.

Es que además de todo el departamento de General Alvear, “La Departamental”, tiene jurisdicción en los distritos sanrafaelinos de: Punta de Agua, Jaime Prats, Real del Padre, Villa Atuel y Monte Comán.

La primera novedad que comunicó el subcomisario José López estuvo relacionada con una tentativa de robo que se dio el sábado en horas de la madrugada en Avenida Libertador Norte 344, donde funciona un local comercial de todo sueldo; la víctima, una mujer de 31 años, sintió un fuerte ruido en el frente del local y al salir observa dos sujetos barreteando la puerta de ingreso de madera. al ver la presencia de la víctima se dan a la fuga los sujetos sin sustraer ningún elemento.

A las 9 horas del mismo día un hombre de 53 años, con domicilio en el barrio Antolín de ciudad, denunció que al salir al patio de su casa para limpiar la pileta constató que le habían sustraído la bomba de agua marca GAMMA color azul y negro.

Posteriormente a las 23:30 del mismo sábado en calle Washington Ojeda un joven de 27años, denunció que del patio de su casa personas ignoradas le sustrajeron una bicicleta todo terreno color negra rodado 26.

A las 6 horas del día domingo, en calle Albox y Entre Ríos, un joven de 28 años denunció que al salir de la casa de su novia constató que le habían sustraído la MOTO MOTOMEL 110cc color celeste y gris, “que había dejado sin medidas de seguridad”.

Por último, a las 8:50 horas de este domingo, en la intercepción de las calles Zeballos y Ameghino un joven de 27 años, que circulaba en su auto Ford Escord color gris, se le reventó la rueda delantera derecha y perdió el dominio del rodado cayendo a la acequia y golpeando con el volante en el rostro.

Fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, donde fue asistido por el medico Sergio Martínez, el que le diagnosticó TEC sin pérdida de conocimiento y herida en el labio inferior.

Comentarios