DestacadasPoliciales

Robos y accidentes de tránsito el saldo del fin de semana largo

Un sin fin de accidentes de tránsito y robos fue lo que informó la Policía Departamental tras concluir el fin de semana largo.

De acuerdo a los partes de prensa el primer accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del sábado en la esquina de Ruta nacional 143 y Calle C, en ese lugar un Chevrolet Corsa, conductor femenino de 31 años, colisiona con un caballo, resultando la conductora con lesiones. Fue traslada al hospital donde le diagnostican POLITRAUMATISMOS CON HERIDA CORTANTE EN EL ROSTRO, luego se retira de alta.

El Automóvil quedó con un daño total en el frente.

El segundo accidente ocurrió en Roque Sáenz Peña y Caseros.

A las 13:30 horas del sábado una mujer de 55 años circulaba en bicicleta por calle Roque Sáenz Peña al oeste y fue colisionada por un automóvil Renault Laguna conducido por un hombre de 33 años, que circulaba por Caseros al norte.

La ciclista fue trasladada al hospital donde le diagnostican POLITRAUMATISMOS LEVES y se retiró de alta.

Minutos antes de las 22 horas por calle Uspallata circulaba una moto Yamaha 125cc., el conductor de 54 años colisionó con un can y cae en la carpeta asfáltica.

Fue trasladado al hospital donde se le diagnosticó FRACTURA DE CLAVÍCULA Y DE COSTILLAS y quedó en observaciones.

El domingo, cerca de las 14.00 horas por calle Piérola al este circulaba un automóvil Chevrolet Astra, Conductor por un hombre de 44 años. Al llegar a la esquina colisionó con un FIAT 147 que circulaba al sur por calle Moreno.

A raíz de la colisión este quedó volcado en el lugar, el conductor de 24 años fue traslado al hospital y diagnosticado con Politraumatismos leves. Luego de Alta.

Robos

En calle España al 740 el propietario de la vivienda, un anciano de 72 años salio de su domicilio y regresó unos 20 minutos después; allí verificó que el candado de la puerta estaba roto y del interior le faltaban UNA GARRAFA DE 10kg CON REGULADOR, CALOVENTOR BLANCO, AGUJEREADORA DE MANO VERDE, ESMERIL PEQUEÑO COLO GRIS, UN RADIADOR DE BRONCE.

El otro hecho se dio en calle Agustín Hernández al 345. La víctima de 49 años, posee una vivienda deshabitada en el lugar, y un vecino avisó que se sentían ruidos en el interior, cuando llega verifica la puerta rota, y del interior le faltaba UNA COCINA color marrón, conforme al patrullaje del personal Policial por inmediaciones logran la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, que llevaban una cocina, estos dos individuos están detenidos a disposición de la justicia en Comisaría 14.

Comentarios