Rugió el Víctor García con las categorías tradicionales

Nuevamente el autódromo de General Alvear fue escenario de las Categorías Tradicionales, una competencia que reúne a una gran cantidad de adeptos de todas las edades y de distintos puntos de la Provincia. El alvearense Marcos Aguas se quedó con el primer lugar del Sport 4.

El evento, al que acudieron cerca de 100 pilotos de toda la provincia y en el que se disputaron cinco categorías, fue organizado por la Asociación Amigos del Karting Alvearense (AKKA) con colaboración de la Municipalidad de General Alvear.

“Estamos contentos con la cantidad de gente que acompaña las tradicionales, es muy importante al igual que la cantidad de pilotos que compitieron, que además quedaron muy conformes con el circuito. Se estuvo trabajando mucho para dejar el piso en condiciones, así que el balance general es muy positivo” destacó el Asesor en Gestión Deportiva de la Dirección de Deportes, Marcos Sevilla.

Sebastián Rosso, Presidente del AAKA, se mostró muy conforme con el circuito y la cantidad de público: “Hace más de un mes que estamos trabajando en el circuito, se preparó una tierra especial en San Rafael y desde ahí no hemos parado de trabajar en el piso, creo que el 99% quedó conforme con el circuito”.

La categoría vedette de esta competencia, el Sport 4, quedó en manos de un alvearense ya que Marcos Aguas logró alzarse con la victoria.

 

Posiciones Finales Categorías Tradicionales.

Cat. 850

1ro Juan Oliva

2do Omar Comisión

3ro Juan Adrover

 

Cat. 1100

1ro Germán Mansur

2do Sebastián Carnoso

3ro Santiago York

Cat. Monomarca Fiat

1ro Octavio Sangrandi

2do Lucas Fransece

3ro Juan Pablo Famá

Cat. Tc Junior

1ro Javier Famá

2do Anibal Videla

3ro Sergio Samito

Cat. Sport 4

1ro Marcos Aguas

2do Fabrizio Videla

3ro Gaston Vida

Comentarios