DestacadasSociedad

San Pedro del Atuel festeja sus 108 años de vida

Hubo una Peatonal con shows, artesanos, comidas típicas, reconocimientos y mucho más.

Las actividades incluyeron entregas de reconocimientos y distinciones. La peatonal del Arte y el Vino incluyó shows en vivo, artesanos, pinturas de artistas y comidas típicas de la región.

Se presentaron el grupo Raíces de la Colonia, Las Voces del Atuel, Banda Impacto, también se colocó un stand del Jardín Luna de Papel para que los niños se acerquen y puedan realizar diversas actividades.

Jorge Pérez, Delegado de Carmensa se refirió a algunas tareas que se desarrollan en el distrito: “Se trabaja en la plaza distrital Alejo Vladimir Abutcov, donde se mejoró el sistema de riego, las luminarias, puentes y pisos. Se realizó la imprimación de las calles Arduino y 9 de julio que son casi 500m. Además, se trabaja en el boulevard con las luminarias y arbolado y en los ingresos al Distrito” manifestó.

“También estamos trabajando en la próxima construcción de la Delegación y donde se suma poder brindar el espacio para una farmacia algo que hace 25 años no posee este Distrito, como la realización de un cajero automático, una cancha de padel, todo esto es gracias a las gestiones del Intendente de federalizar las obras” dijo Pérez.

 

 

 

 

 

 

Comentarios