DestacadasSociedad

San Pedro del Atuel ya tiene su reina

Ayelén Anahí Rosales, de 21 años, es la nueva soberana del distrito de San Pedro del Atuel, y se suma a Alvear Oeste y La California.

Este sábado, una gran cantidad de vecinos se acercaron al Polideportivo de Carmensa, para disfrutar de una gran noche amenizada por artistas locales, que le pusieron color, música y alegría a la noche, además de conocer a quien será su representante vendimial durante el 2018.

Gisela Decena, soberana 2017, se despidió de su corona con mucha emoción, “Ha sido un verdadero placer representar a mi pueblo, en donde viven mis amigos, mi familia, conocí mucha gente que me llenó el alma, ha sido un año que disfruté mucho” dijo.

La flamante Reina, Ayelén Rosales, dijo sentirse “muy orgullosa de poder representar a San Pedro del Atuel. Los productores de la zona están siempre yendo para adelante, pese a las tormentas, y nunca viajan los brazos”, pero también se refirió a algunos de los puntos en los que le gustaría trabajar como “la falta de oportunidades para quedarse a estudiar, la movilidad es una de las cosas que nos dificulta ir a Ciudad a estudiar, espero poder hacer algo con esto”.

Ayelén Rosales tiene 21 años, ojos marrones, mide 1, 65, cabellos castaños oscuros, cursa 2do año de nivel inicial.

Comentarios