Se despidió con goleada
Bowen perdió 5 a 0 en su visita a San Martín. Fue su sexta derrota al hilo en el certamen. Por la misma zona FADEP le ganó 3 a 1 a Quiroga en Monte Comán y también clasificó junto al León.
Era sólo para cumplir con el fixture y la despedida de varios integrantes de este grupo de trabajo, sobre todo en el cuerpo técnico, porque confirmado Miguel «Quito» Godoy como flamante DT del Naranja, fue el último partido de Omar Freire; Adrián Peñaloza y Alejandro Zapata.
También habrá que ver que jugadores quedan y quienes emigran, porque a los que llegaron desde Pacífico para reforzar al equipo de Freire, Gadea, Alfonso, Lara, Sotomayor y Serquera es una incertidumbre que deparará el futuro de otros jugadores y sobre todo del goleador Jesús Funes quien tiene varias ofertas en carpeta.
El 5 a 0 final, será sólo para la estadística, porque si bien Bowen volvió a jugar bien en algunos pasajes del partido sus errores propios fueron una constante y lo pagó caro en el marcador.
Se cierra una nueva página con la participación de un equipo alvearense en un torneo nacional en un marco de pandemia mundial que no fue sencilla para nadie.
De ahora en más será un barajar y dar de nuevo. No habrá mucho tiempo para análisis y reproches porque la revancha está a la vuelta de la esquina cuando empiece el torneo de la Liga Alvearense el próximo 20 de Febrero.
Síntesis
![]() |
![]() |
San Martín | U. S. y Dep. Bowen |
Pablo Bangardino | Agustín Montanaro |
Jesús Sandoval | Maxi Sosa |
Lucas López | Lucas Alférez |
Alan González | Iván Marcolini |
Ignacio Lucero | Matias Pascual |
Juan Manuel Ferreyra | Matias Soria |
Leandro Roggerone | Matias Sotomayor |
Federico Olariaga | Maximiliano Lara |
Jorge Velazquez | Agustín Medina |
Jesús Vera | Neyén Salina |
Kevin Meyer | Jesús Funes |
DT: Lucio Ramos | DT: Omar Freire |
Cancha: Estadio Libertador San Martín. | |
Árbitro: Federico Ojeda.
Lineas: Carlos Parraga y Juan Rosales. |
|
Goles: PT a los 42´ Roggerone (SM) y 45´ Jesús Vera (SM). ST a los 10´ Juan Manuel Ferreyra (SM), 11´ Benjamín Salvador (SM) y 17´ Sebastián Cavallera (SM).
Cambios: PT a los 24´ Brian Gatica por Iván Marcolini (B). ST desde el inicio Sebastián Cavallera por Federico Olariaga (SM), a los 12´ Ruiz por Alan González (SM), 18´ Araujo por Jesús Vera y Julio Illanes por Juan Manuel Ferreyra (SM), 37´ Julián Sabio, Axel Díaz y Marcelo Sánchez por Maxi Lara, Neyén Salina y Brian Gatica (B). Incidencias: No hubo.
|
Fotos: Gentileza Jorge Ruiz