DeportesDestacadas

Se despidió con goleada

Bowen perdió 5 a 0 en su visita a San Martín. Fue su sexta derrota al hilo en el certamen. Por la misma zona FADEP le ganó 3 a 1 a Quiroga en Monte Comán y también clasificó junto al León.

Era sólo para cumplir con el fixture y la despedida de varios integrantes de este grupo de trabajo, sobre todo en el cuerpo técnico, porque confirmado Miguel «Quito» Godoy como flamante DT del Naranja, fue el último partido de Omar Freire; Adrián Peñaloza y Alejandro Zapata.

También habrá que ver que jugadores quedan y quienes emigran, porque a los que llegaron desde Pacífico para reforzar al equipo de Freire, Gadea, Alfonso, Lara, Sotomayor y Serquera es una incertidumbre que deparará el futuro de otros jugadores y sobre todo del goleador Jesús Funes quien tiene varias ofertas en carpeta.

El 5 a 0 final, será sólo para la estadística, porque si bien Bowen volvió a jugar bien en algunos pasajes del partido sus errores propios fueron una constante y lo pagó caro en el marcador.

Se cierra una nueva página con la participación de un equipo alvearense en un torneo nacional en un marco de pandemia mundial que no fue sencilla para nadie.

De ahora en más será un barajar y dar de nuevo. No habrá mucho tiempo para análisis y reproches porque la revancha está a la vuelta de la esquina cuando empiece el torneo de la Liga Alvearense el próximo 20 de Febrero.

Síntesis 

5 0
San Martín U. S. y Dep. Bowen
Pablo Bangardino Agustín Montanaro
Jesús Sandoval Maxi Sosa
Lucas López Lucas Alférez
Alan González Iván Marcolini
Ignacio Lucero Matias Pascual
Juan Manuel Ferreyra Matias Soria
Leandro Roggerone Matias Sotomayor
Federico Olariaga Maximiliano Lara
Jorge Velazquez Agustín Medina
Jesús Vera Neyén Salina
Kevin Meyer Jesús Funes
DT: Lucio Ramos DT: Omar Freire
Cancha: Estadio Libertador San Martín.
Árbitro: Federico Ojeda.

Lineas: Carlos Parraga y Juan Rosales.

Goles: PT a los 42´ Roggerone (SM) y 45´ Jesús Vera (SM). ST a los 10´ Juan Manuel Ferreyra (SM), 11´ Benjamín Salvador (SM) y 17´ Sebastián Cavallera (SM).

Cambios: PT a los 24´ Brian Gatica por Iván Marcolini (B). ST desde el inicio Sebastián Cavallera por Federico Olariaga (SM), a los 12´ Ruiz por Alan González (SM), 18´ Araujo por Jesús Vera y Julio Illanes por Juan Manuel Ferreyra (SM), 37´ Julián Sabio, Axel Díaz y Marcelo Sánchez por Maxi Lara, Neyén Salina y Brian Gatica (B).

Incidencias: No hubo.

 

Fotos: Gentileza Jorge Ruiz

Comentarios