DestacadasPoliciales

Se hizo pasar por empleado del gobierno y estafó a un comerciante de Bowen

Una persona mayor de edad quedó detenida después de estafar a un comerciante en el distrito de Bowen. Según se pudo saber el hombre se hizo pasar por empleado del gobierno, vendió mercaderías de “precios cuidados”, la cobró y nunca entregó el pedido.

La victima hizo la denuncia en la Comisaría 46 del distrito; donde dijo que el día 26 de febrero se presentó un ciudadano masculino de nombre «José A. López» para venderle mercadería.

Este dijo que trabaja “para el gobierno en «precios cuidados» le vendió mercadería por un valor de $20.000 -las cuales luego constatan que estaban vencidas- y otro combo de mercadería por $100.000 que el vendedor se comprometió a entregar al día siguiente, por lo que el denunciante le hizo una entrega de $120.000”.

Pasaron los días y el comerciante «José A. López» nunca regresó, no pudieron comunicarse ya que dijo un dio un número telefónico que no existía.

Este viernes en horas de la noche personal policía de Comisaría 46 logró la aprehensión del posible autor del hecho y del vehículo en el que se desplazaba.

 

Comentarios