DeportesDestacadas

Se metieron el Croto y el Lobo

Andes le ganó 2 a 1 a Colón y Pacífico 1 a 0 a Real del Padre para meterse en el reducido. Bowen es el único que ganó todo lo que jugó y dejó sin chances a Ferro luego de ganarle 3 a 2 en cancha de Argentino. El sábado 10 de Septiembre venció 4 a 2 a Unión y Argentino y Circunvalación empataron en 2.

A falta de una fecha el Torneo Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol ya tiene definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales buscando al segundo campeón del año (Ferro ganó en Apertura). Bowen y Unión llegaron a la cuarta fecha clasificados y Pacífico y Andes lo consiguieron por sus respectivos triunfos y la derrota del Verde.

Bowen dejó sin chances en el certamen a Ferro luego de ganarle 3 a 2 producto de los goles de Matias Soria en dos oportunidades y Jesús Funes. Para el Verde habían empatado primero Daniel Cabaña, de penal, y Damián Hernández. Además de caer derrotado en Ferro vieron la roja Maxi Lozano y Celso Ibarra.

En la cancha del Lobo la ley del ex se hizo presente y con un cabezazo de Lucas Ortiz a los 26´ del segundo tiempo el equipo de Gonzalo Constanzo le ganó 1 a 0 a Real del Padre y alcanzó las 10 unidades en la Zona 1 para jugar las semifinales.

El otro clasificado de esta zona es Andes que con dos goles de Emiliano Biagetti, el primero con fortuna, y el segundo con una exquisités de tiro libre le ganó a Colón 2 a 1. El Rojinegro lo había empatado transitoriamente con un gol de Marcos Arias de penal.

Con estos resultados y ha falta de una fecha los clasificados por la zona 1 son Pacífico y Andes y por la 2 Bowen y Unión. Habrá que esperar hasta la última fecha para conocer la posición final de cada uno y determinar los cruces de semis.

Comentarios