Se presentó el nuevo Director de Gestión Ambiental

En la mañana de este lunes se presentó al nuevo Director de Gestión Ambiental del Municipio. Se trata del joven Denis Rabanal, quien es Técnico en Gestión Ambiental.

El Secretario de Desarrollo Edgardo Sampirisi resaltó que Denis Rabanal estuvo el último tiempo trabajando en la Dirección de Gestión Ambiental, para ir interiorizándose de las labores y proyectos que se están llevando a cabo, además de conocer al equipo de trabajo y proponer sus nuevas ideas: “Esta es un área muy importante porque la gestión ambiental es una parte fundamental de esta gestión”.

Denis Rabanal agradeció al Intendente Walther Marcolini por darle esta posibilidad, subrayó que el desafío es lindo y espera desempeñar su labor de la mejor manera posible. “Soy Técnico en Gestión Ambiental y Técnico en Gestión y Administración de Instituciones Públicas, he tenido participación y militancia en organizaciones socioambientales, defiendo la Ley 7722. Espero poder desarrollar algún tipo de política socioambiental, que tenga un triple impacto, tanto en lo social, como en lo ambiental y económico”.

 

 

Comentarios