DestacadasGenerales

Se presentó la Oferta Educativa 2021

Teniendo en cuenta que vivimos tiempos de pandemia la modalidad será virtual.

Se realizó el lanzamiento de la 24° Edición de la Oferta Educativa organizada por la rama Joven de la Cámara de Comercio con el apoyo del la Municipalidad de General Alvear, el Honorable Concejo Deliberante, CECSAGAL y TVCOA.

El evento contó con la presencia del Intendente Walther Marcolini, el presidente del HCD José Moran, los concejales Pablo Longo, Stella Montoya y Daniel López, los presidente de la Cámara de Comercio Andrés Vavrik y Nicolás Alonso de la especifica Joven y autoridades de los establecimientos educativos.

La oferta educativa se llevará a cabo de manera online a través de la página web www.ofertaeducativa.camarajovenalvear.com.ar donde se podrá encontrar las Instituciones del departamento con su oferta.

Además contará con un test vocacional virtual, para poder decidir las mejores opciones para el futuro de los estudiantes, basándose en intereses, aptitudes, debilidades, entre otras características personales y con un ciclo de televisión mostrando a las instituciones por dentro, con alumnos y profesores contando su experiencia de estudio.

Comentarios