DestacadasSociedad

Se puso en valor la plaza del Barrio Pellegrini.

La obra fue encarada por la comuna en conjunto con los vecinos. Se invirtieron 200 mil pesos

Los vecinos del Barrio Pellegrini de General Alvear ya disfrutan de su innovada plaza, en la que se realizaron importantes obras por administración, con un presupuesto de 200 mil pesos.

El pedido de remodelación surgió desde la misma unión vecinal al propio intendente Municipal, Walther Marcolini, quien inmediatamente convocó a su equipo para rediseñar la plaza y ponerse a trabajar en conjunto.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Álvarez, explicó cómo se llevó a cabo la obra y su importancia: “Se puso en valor la plaza del Barrio Pellegrini que realmente se encontraba en un mal estado, y los vecinos lo estaban solicitando constantemente. Si bien es un espacio público no muy grande, cumple con todas las condiciones para que sea un lugar realmente de esparcimiento y de inclusión. Seguiremos trabajando de esta manera en cuanto a los espacios públicos del departamento”, dijo Álvarez.

Entre las obras llevadas a cabo se encuentran: Se restauraron los juegos para los niños, se levantó todo el piso y la vereda, se conformó un nuevo diseño, se incorporaron bancos, se restauró el lugar donde va la virgen, se hizo pintura completa, se restauraron las luminarias, se hizo un podado de árboles, se reacondicionaron los accesos a la plaza y cunetas, y se hizo la pintura del salón comunitario.

“Es una felicidad plena tener esta hermosa plaza. Para nosotros disfrutar de esta plaza es de sumo valor. Fue desarmada completa y se hizo todo nuevo”, contó la vecina Mable Sayago.

Comentarios