Torneos ISA

Se respira olor a plata

El Instituto San Antonio prepara la vigésimo quinta edición de los torneos. Con disciplinas nuevas y novedades que contemplaremos del 18 al 23 de Junio.

¨La idea es hacer partícipe a todos los ex alumnos que organizaron los torneos, queremos que éstos sigan creciendo y creemos que esto generará un punto de unión¨. Opinan los organizadores de dicho evento que se realizará en el gimnasio escolar ¨Profesora Laura Torti¨ , en el Polideportivo ¨Deportistas Alvearenses¨, en el Club Banco Nación y en Andes Fútbol Club de General Alvear.

¨Nos visitarán más de 400 chicos y recibiremos a 25 delegaciones. Entre ellas el colegio ¨Da Vinci¨  de Córdoba y ¨Henderson¨ de Buenos Aires, entre ellos participantes de la provincia y locales. Sumamos también dos disciplinas nuevas , Tenis y Ping Pong, también recuperaremos handball masculino ya que es un deporte que está creciendo cada vez más en el departamento.¨

La historia comenzó en el año 1994 con un encuentro de básquet aunque en ese momento no se tomó dimensión de ello, ya que la primera edición oficial del torneo fue en el 1995.

Alumnos de 5to

 

La diferencia más notable con la actualidad es, que por aquellos días, las organizadoras eran integrantes del equipo femenino de básquet, a partir de 1997 5to toma las riendas y comienza a organizarlos, tradición que perdura hoy en día.

 

 

A través de todos estos años, los torneos se han ido perfeccionando gracias al esfuerzo de toda la institución. ¨Es increíble como se vive lo previo a los torneos, el esfuerzo y dedicación que le ponen los profesores hace que esto vaya en auge en cada edición y esperemos que no se corte¨. Para que esto no quede solo en palabras, los chicos de quinto invitaron a ex alumnos a que cuenten una pequeña parte de lo que fueron sus torneos. Además, el día sábado se realizará en el gimnasio escolar ¨Profesora Laura Torti¨ el partido de las estrellas, donde se enfrentarán ex alumnos que integraron los equipos frente a los deportistas actuales del ISA. Se disputarán partidos de voley y básquet masculino y femenino.

Los esperamos en nuestro colegio para presenciar las bodas de plata de los Torneos Interescolares. La diversión y el disfrute estarán garantizados.

Nos pueden encontrar en las redes sociales:

Facebook: Torneos ISA

Instagram: @isatorneos

Twitter: @ISAtorneos

Snapchat: @isatorneos19
Youtube: TORNEO XXV SAN ANTONIO

Comentarios